Comparte esta noticia:

Duvier Riascos no le teme a las críticas: “Las cosas que dicen de mí me rebotan”


El colombiano de buen presente ha sido muy cuestionado desde que llegó al cuadro estudiantil.


Duvier Riascos ha sido muy cuestionado desde que llegó a Universidad Católica, sin embargo, el cafetero ha respondido de buena manera en cancha.

El ex Millonarios habló con Deportes en Agricultura  sobre los supuestos casos de indisciplina, quien los negó y aseguró que esas críticas le resbalan y que lo hacen más fuerte. “Es incómodo pero no me afecta porque demuestro en el campo que todas esas cosas me resbalan, así que todas las cosas que puedan decir de mí me van a rebotar”.

Por otro lado, Riascos habló sobre su adaptación al equipo, el cafetero expresó que “Al principio fue difícil porque no estaba mi familia, de pronto estuve por ahí un poco bajo pero ahora que llegaron trato de estar al máximo”, aclarando también que el aspecto físico “No es lo mismo entrenarse con un preparador que con el grupo”.

Al finalizar, el colombiano apuntó que si se siente muy cómodo con el esquema de Quinteros: “Uno trata de adaptarse a lo que quiere el técnico, quien es el que trata de buscar las diferencias con el otro equipo, lo más importante que estamos a la disposición de lo que él necesite”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios