Comparte esta noticia:

Duelo entre chilenos: Barcelona vs Manchester United


La llave entre dos de los chilenos más influyentes de la última década a nivel internacional es uno de los interesantes encuentros por los cuartos de final de la Champions League.


El sorteo para definir los cuartos de final de la Champions League dejaron a los chilenos con un gusto especial. Y es que, no todos los días se define un encuentro en el cual se enfrentarán los dos chilenos con más renombre en el extranjero durante la última década: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El encuentro promete. Los de Manchester llegan en su mejor momento, considerando las circunstancias. Repuntaron de manera categórica tras la partida de Mourinho y vienen de eliminar al PSG en octavos de final. Mientras que, los culés, sólidos como piedra, se presentan como líderes exclusivos de La Liga y enfocados en la anhelada Orejona, esquiva para los blaugranas desde el año 2015.

En cuanto a estadísticas, Arturo lleva mejores números enfrentando al tocopillano por Champions. Ya que, de cuatro encuentros, el Bayern Munich supero al Arsenal en tres ocasiones, mientras que, los Gunners solo celebraron en una oportunidad.



Comentarios de la noticia

Comentarios