Comparte esta noticia:

DT del Liverpool: “La presencia de Vidal sí que me ha sorprendido”


El comentario más repetido en las redes sociales es que Arturo Vidal debe continuar con el equipo blaugrana.


El mundo tenía puestos sus ojos en la semifinal de este miércoles entre Barcelona y Liverpool, e incluso algunos la denominaron como la “final anticipada”. Y el marcador fue de 3 a 0 a favor del cuadro culé con goles de Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi.

Pero si hay alguien que se robó las miradas de los hinchas culés e incluso del técnico alemán, Jurgen Klopp, fue el chileno Arturo Vidal, quien fue titular desde la partida y estuvo en cancha todo el encuentro.

En conferencia de prensa el ex DT del Borussia Dortmund, analizó la derrota de su club y tuvo palabras para el planteamiento de Ernesto Valverde.

“No he pensado mucho en el estilo del Barcelona, pero no sé si a ti te puede sorprender, pero también cuesta jugar contra nosotros. Valverde lo ha hecho todo bien y yo todo mal. No me ha sorprendido el planteamiento del Barça, aunque la presencia de Vidal sí que me ha sorprendido, pero en general era lo que me esperaba“, dijo.

Arturo Vidal se ha ganado el cariño de los hinchas culés, sobre todo luego de jugar como lo hizo ante el Liverpool.

“¡Y ustedes lo querían declarar transferible! Es su mejor mediocampista mixto”“Arturo Vidal callando todas las bocas que lo criticaban, cuando llegaba como nuevo refuerzo del Barcelona”, señalaron algunos fanáticos por las diferentes redes sociales.

Comentarios de la noticia

Comentarios