Comparte esta noticia:

DT de Delfín fue despedido por malos resultados


Guillermo Sanguinetti fue desvinculado del club luego de una pobre campaña en el campeonato ecuatoriano.


COPA LIBERTADORES 2018 – GRUPO 2

Una noticia que les puede importar a Colo Colo: El director técnico de Delfín de Ecuador, Guillermo Sanguinetti, fue despedido este fin de semana luego de una pobre campaña en el torneo ecuatoriano.

De esta manera, el equipo que sorprendió a los albos hace algunos días en el Estadio Monumental, venciendolo por 0-2 e hipotecando en gran medida su continuidad en el torneo continental, se quedó sin entrenador a solo semanas de recibir al cacique por la cuarta fecha del grupo 2 de Copa Libertadores, en un duelo que será crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

Delfín se ubica en el noveno lugar del campeonato ecuatoriano tras ocho partidos disputados, luego de solo dos victorias, un empate y cinco derrotas, lo que se suma a su campaña en el torneo más importante de América, donde registra un triunfo, una igualdad y una caída.

Motivos suficientes para la dirigencia del equipo cetáceo a la hora de tomar la decisión sobre la no continuidad de Sanguinetti al mando del primer equipo, y ya estarían trabajando para buscar a su reemplazante.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios