Comparte esta noticia:

Directiva de Colo Colo viaja a Brasil a buscar a Scolari


La directiva de Colo Colo esta en Brasil en busca de su nuevo Director Técnico.


La directiva de Colo Colo encabezada por Anibal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron rumbo a Brasil para iniciar conversaciones presencialmente con Luis Felipe Scolari, principal candidato para ser dueño de la banca de Colo Colo tras la salida de Mario Salas.

Según informó Radio Cooperativa, la directiva alba llegó desde Cochabamba en un vuelo charter. El equipo llego a eso de las 3:00 de la mañana, la dirigencia en seguida tomó otro vuelvo esta mañana con rumbo a Sao Paulo para reunirse con el campeón del mundo.

https://mobile.twitter.com/ColoColo/status/1235628653679001600

Desde tierras paulista, Anibal Mosa conversó con Cooperativa. “Vamos a conversar con él. Sólo hemos hablado vía web, entonces queremos tener una reunión un poco más larga y profunda para que él nos pueda decir cuál es su método de trabajo y nos podamos conocer un poco más, esa es la idea de esta reunión”

Por otra parte, el presidente de Blanco y Negro señaló sus deseos de contar con el DT.  “Lo más rápido posible. Veremos cómo nos caemos mutuamente y esperamos tener una buen reunión y lleveranos al profesor “Felipao” a Santiago“, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios