Comparte esta noticia:

Diego Valencia y Camilo Moya confían en la sub 23: “Nos gustaría vencer a Brasil en su tierra”


La escuadra dirigida por Bernardo Redín se enfrentarán a Brasil el próximo 9 de septiembre.


La selección chilena ya prepara los detalles para el duelo ante la selección brasileña sub 23, los dirigidos por Bernardo Redín confían en traerse un buen resultado a tierras nacionales:

“Brasil es muy fuerte, salió campeón en el torneo Maurice Revello. Es un equipo con muchos nombres que juegan en grandes ligas. Vamos a esta gira a competir, tal como lo hizo el la selección femenina hace un par de días. A nosotros también nos gustaría poder ganarle a Brasil en su tierra”, manifestó el delantero de Universidad Católica Diego Valencia. 

El serenense habló también sobre el grupo y cómo se están preparando: “Veo bien al plantel, unido y captando los conceptos que nos transmite el profe Redín. Para nosotros es una responsabilidad enorme defender a Chile en un Preolímpico”.

Por otro lado el mediocampista de la Universidad de Chile, Camilo Moya habló sobre esta gran opción que se le presentó al ser nominado: “Tomé una camiseta de titular y aproveché la opción. Me pilla en un buen momento físico y mental”.

Comentarios de la noticia

Comentarios