Comparte esta noticia:

Diego Lugano se acordó de Gonzalo Jara y le envió un mensaje a la selección chilena


El charrúa ya palpita el duelo de este lunes entre Chile vs Uruguay.


Este lunes, los líderes del Grupo C, Uruguay y Chile, se enfrentarán para ver quién se quedará con el primer lugar del grupo.

Este es un duelo con un condimento extra, ya que la última vez que uruguayos y chilenos se vieron las caras en una Copa América fue el 2015 en el tan recordado “dedo” de Gonzalo Jara a Edinson Cavani.

Uno de los que no se olvida de este hecho es Diego Lugano, quien en una declaración se refirió sobre este hecho y le envió un mensaje a la selección chilena: Nosotros entendemos que hay códigos que no se manchan. En Uruguay tenemos una manera de pensar muy especial en el fútbol y hay cosas que no se hacen y no se dicen. El papá de Cavani tuvo un accidente de tránsito mortal y ‘Edi’ estuvo por volver, pero decidió jugar antes y el jugador chileno se lo recordó todo el partido. Son cosas muy delicadas y que no se aceptan”.

“Después, ustedes los chilenos lo cubrieron por el tema del dedo, pero eso no le importa a nadie, eso pasa siempre en el fútbol, pasó y va a pasar, son cosas que yo también he hecho y hay algunas mucho peores, pero los temas familiares delicados son sagrados”, agregó.

Finalmente, el ex campeón de América habló y dio su opinión con respecto a la ausencia de Claudio Bravo: “Me sorprende un poco, es una baja tremenda. Sin duda es gran responsable de poner a Chile en los primeros lugares mundiales, es un gran profesional, con una carrera intachable. No me quiero meter ni opinar, pero lamentablemente uno escucha cosas en la interna que en todo grupo siempre hay. Esperemos que nada de eso dañe la trayectoria ni la imagen que tiene Bravo”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios