Comparte esta noticia:

Diego Godín: “Para controlar a Messi hace falta un trabajo de todos”


El zaguero uruguayo afirmó que para poder controlar al mejor jugador del mundo, es necesario trabajar en equipo.


Diego Godín es uno de los jugadores más experimentados que tiene el combinado uruguayo, el defensa central  es titular en el esquema del “Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid, es por ello que sabe cómo actúa el delantero del Barcelona Lionel Messi.

“Para controlar jugadores como Messi, que son determinantes, hace falta un muy buen trabajo de equipo, un trabajo de todos y no sólo de los que lo marcan”, comentó el zaguero. “Creo que Argentina tiene grandes individualidades como para centrarnos sólo en Messi, tiene grandes jugadores de mitad de cancha para arriba”, agregó el jugador uruguayo.

El central en tanto tuvo palabras para referirse al recambio que vive la selección uruguaya en esta Copa América y para ellos también tuvo palabras: “Los que han llegado han pasado por un gran proceso previo de selecciones juveniles y saben lo que es jugar con la Selección, y eso hace fáciles las cosas. Después, nosotros desde dentro simplemente ayudamos y tratamos de que se sientan importantes”.

Uruguay se medirá hoy en el Estadio La Portada de La Serena, por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Chile 2015.

Comentarios de la noticia

Comentarios