Comparte esta noticia:

Diego Buonanotte: “Sí, seré chileno. Yo, encantando. Será un placer»


El volante de Los Cruzados señaló que comenzará a realizar los tramites para nacionalizarse chileno.


En una conversación con el medio AS Chile, Diego Buonanotte anunció que en los próximos meses iniciará los trámites para nacionalizarse chileno: “Sí, seré chileno. Yo, encantando. Será un placer”.

El volante de Los Cruzados no se quedó ahí y profundizó en el tema: “El club está viendo el tema. Hay que ver bien desde cuándo se cuenta, si es que es cuando te dieron la primera residencia, o si es cuando te dieron la definitiva. Estamos evaluando ese tema. Yo llegué en agosto del 2016, así que calculo que a fin de año debería estar listo“.

Además, El Enano señaló que una vez terminado su carrera como futbolista profesional no le gustaría dedicarse a ser técnico de un primer equipo, sino que le encantaría ser formador de jugadores en las divisiones menores. El jugador explicó de donde nace este encanto.

No me veo siendo entrenador, porque me gusta la formación de los niños. Tiene que ver con la edad de mi hijo, que es lo que me empezó a seducir. Me interesa esa parte, pero todavía me quedan unos años de carrera”.

Comentarios de la noticia

Comentarios