Comparte esta noticia:

Diego Buonanotte: “Mario Salas siempre va a tener un lugarcito en mi corazón, porque me devolvió las ganas de jugar”


El jugador cruzado no olvida a su ex técnico.


Este sábado 18 de enero, la UC se enfrentará a Colo Colo por la semifinal de la Copa Chile MTS. Pero este duelo tiene un condimento especial, ya que se reencontrarán dos viejos conocidos, Diego Buonanotte y Mario Salas.

Mario Salas fue técnico de Universidad Católica entre los años 2015-2017, en ese tiempo, Diego Buonantte había llegado al cuadro cruzado y tiene muy buenos recuerdos de su ex adiestrador.

“Siempre voy a tener el mejor recuerdo de Mario, construimos una gran relación, hay un cariño muy grande, con él y con todo su cuerpo técnico. Mario siempre va a tener un lugarcito en mi corazón, porque tal como lo dije cuando se fue de Católica, él me devolvió las ganas de jugar, él me hizo sentir nuevamente jugador de fútbol y eso se lo voy a agradecer toda la vida”, reflexionó el “Enano” en la antesala del duelo ante los albos.

Sobre el partido de este fin de semana, Buonanotte dijo: “Será un partido fantástico para jugar. Es una semifinal de copa y más allá de que se cambiaron algunas las condiciones, tendrá buenos elementos como la cancha neutral y el VAR, que es algo muy interesante para el fútbol chileno. En cancha no nos podemos permitir ningún error porque no hay vuelta atrás. Nos estamos preparando bien, queremos que llegue ya el sábado para estar en cancha y jugar este clásico tan lindo”.

Comentarios de la noticia

Comentarios