Comparte esta noticia:

Diego Buonanotte: “Estoy bajoneado y amargado”


El argentino no estará en el debut de la UC en la Copa Libertadores.


El partido ante Iquique le costo caro a Universidad Católica no solo por el hecho de haber perdido tres puntos valiosos de local, sino también sufrieron la lesión de Diego Buonanotte.

El “Enano” sacó la voz y se refirió sobre la lesión: “El fútbol tiene cosas lindas y otras no tan lindas, como la que me está pasando hoy. Estoy bajoneado, un poco amargado. Jugué todo el partido contra Iquique con una molestia y como no pasó, hicimos exámenes y salió que no todas las cosas estaban en su lugar. Me gusta entrenar todos los días y estar a disposición siempre. Lo más probable es que no pueda estar ese día”, manifestó el argentino.

Por otra parte, Buonanotte habló sobre el club y lo cómodo que se siente: “Cuando llegué a Católica no encontraba un lugar en el fútbol y acá lo hallé. Arranqué muy chico en River Plate y la gente me quería por haber salido del club, pero desde que me fui de ahí, me costó mucho. Anduve dando vuelta por muchos lugares hasta que vine aquí y encontré una institución ordenada, que valora mucho el aspecto humano”, cerró el mediocampista de la UC.

Comentarios de la noticia

Comentarios