Comparte esta noticia:

Di María rompe el silencio y se refirió al proceso vivido con Sampaoli en el mundial de Rusia


El fideo contó detalles de la relación que mantenían con el ex entrenador de la selección chilena


Luego de una copa del mundo muy mala para Argentina, y con un camarín dividido entre los jugadores y el entrenador, el jugador del PSG, Ángel Di María, habló con los medios y contó detalles de esta negra época para el fútbol trasandino. En Rusia 2018 las cosas no salieron bien, y Jorge Sampaoli debió abandonar el equipo argentino con mas penas que glorias. 

Ángel Di María declaró que “fue confuso desde el primer minuto, desde que llegó Sampaoli. Al principio parecía que la cosa iba bien, pero luego terminó como tenía que terminar”. 

Además agregó que “el cuerpo técnico con los jugadores tienen que ser solo una persona, estar todos unidos en uno solo. Eso es lo principal para cumplir un objetivo. Eso se vivió con Sabella y con Martino. Ahí éramos un grupo unido, no había problemas con nadie… No entre jugadores, aclaro. Eso es lo fundamental”. 

“Antes de Rusia era todo una bomba de tiempo, parecía que en cualquier momento explotaba algo y eso también es difícil de poder llevarlo. Ahora es diferente”, finalizó Ángel Di Maria. 

Comentarios de la noticia

Comentarios