Comparte esta noticia:

Desde España aseguran que Arturo Vidal seguirá en Barcelona


Quique Setién quiere al “King” en su equipo y está en busca de un delantero.


Tras la salida de Ernesto Valverde de la banca azulgrana, Quique Setién ocupó su cupo y ahora es el nuevo técnico del FC Barcelona.

Es por esto que el español está armando su equipo para enfrentar este 2020 y en ese contexto estaría considerando a Arturo Vidal. Además, el nuevo técnico blaugrana declaró que ningún jugador saldrá este mercado de invierno.

“La primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal, que tenía una importante oferta del Inter para abandonar el club blaugrana el mes de enero”, publica el Diario Esport.

Sin embargo, el mismo medio señaló que están barajando la opción de fichar a un nuevo “9”, ya que Luis Suarez será baja por varios meses.

“El Barça se tomará con calma el posible fichaje de un 9 porque no quiere cometer los errores de la pasada temporada, cuando se incorporó a Boateng y su rendimiento fue más que negativo. Si no hay un delantero de garantías y a precio asequible, no se realizará ninguna contratación. La intención de la secretaría técnica es apostar por los canteranos Ansu Fati y Carles Pérez”.

Comentarios de la noticia

Comentarios