Comparte esta noticia:

Desde el banquillo, Lautaro Martínez salvó a Inter


El oriundo de Bahía Blanca entró en los últimos minutos y logró guiar al Inter hacia la victoria. Con esto, la clasificación a la próxima edición de Champions es cada día una realidad.


Inter venció este sábado a Parma en el estadio Ennio Tardini, llegó a 43 puntos y ascendió a la tercera casilla de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Luciano Spalletti ganaron gracias a un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, quien ingresó en la segunda parte para marcar su tercer tanto en esta temporada. Los puestos de Champions son un objetivo posible para el equipo de Milán.

El juego en la primera parte fue muy El  en la mitad del campo, con pocas opciones de gol y sin el dominio claro de algún equipo. Inter sabía que un punto en condición de visitante era un buen negocio, sin embargo, tendría en el banco la solución para no conformarse con el punto sino con los tres.

Al minuto 77 ingresó el argentino Lautaro Martínez por el portugués Joao Mario y en sólo dos minutos en cancha anotó el gol de la victoria. Mauro Icardi fue titular y jugó hasta el minuto 93, cuando fue sustituido por Cedric Soares.

El ex Racing recibió una asistencia de Nainggolan y definió bien sobre el arquero Luigui Sepe. Los locales intentaron reaccionar, pero el planteo defensivo de Inter fue correcto y supo administrar la diferencia hasta el final del partido, para asegurar el triunfo e ilusionarse con seguir firme en los puestos de competiciones europeas.

Comentarios de la noticia

Comentarios