Comparte esta noticia:

Deportivo La Coruña arremete nuevamente contra LaLiga


El equipo bajó a Segunda B después de que se suspendiera su partido con Fuenlabrada por casos de Covid-19 en este último, LaLiga decidió descender al equipo sin que este hubiese jugado su partido.


El Depor declaró a través de un comunicado oficial sentirse atropellados por la decisión de LaLiga, donde esta anunció la suspensión definitiva del partido Coruña-Fuenlabrada. Lo que significa que el Elche CF jugará los playoff de ascenso.

El plantel de Coruña consideró esto una falta a ellos como club y declaro lo mal que cayeron estas noticias para ellos. “El Real Club Deportivo de La Coruña, SAD quiere mostrar su sorpresa, malestar y estupefacción ante la sucesión de comunicados a la que estamos asistiendo a lo largo del día de hoy”, Reza el comunicado.

Ver también: https://futboltodo.com/deportivo-la-coruna-desciende-a-3ra-categoria-sin-haber-jugado/

El equipo de Fernando Vázquez Pena además, anunció que el día de mañana presentaran los próximos pasos para responder a la decisión de la liga. “Ante la gravedad de los hechos que se están sucediendo, el Club anunciará mañana las medidas a adoptar y su postura oficial ante un atropello de semejante calibre”, comunicaron.

El club propone el repetir la jornada 42 de la segunda división de España argumentando que el descenso que les fue impuesto sin haber jugado fue un acto de injusticia.

Se está a la espera de anuncio de las medidas que tomará el club, que si no cambia nada estaría pasando a la segunda B de España.

Comentarios de la noticia

Comentarios