Comparte esta noticia:

Deportes Santa Cruz se quedó con el clásico huaso


Revisa el resultado del resto de la fecha


Deportes Santa Cruz se quedó con el duelo ante Deportes Colchagua. El clásico huaso dejó a Santa Cruz como vencedor. Los unionistas derrotaron por 2 a 1 a los de la Herradura.

Con este triunfo, Santa Cruz queda a solo dos unidades de Deportes Iberia, líder del torneo. Los goles del compromiso, para el conjunto local, fueron obra de Mauro Lopes (8′) y Andrés Segovia (53′). Por su parte, para Colchagua, el descuento corrió por cuenta de Felipe Mansilla (70′).

Otros resultados  

San Antonio Unido empató frente a Deportes Recoleta. El SAU no pudo con los metropolitanos y empataron a un tanto. El gol para los de la quinta región fue de Gabriel Williams (75′). Para recoleta, anotó Kevin Romo (95′).

Deportes Vallenar no pudo sacar ventaja en su estadio y cayó por tres a cero ante Malleco Unido. Los goles para la visita fueron marcados por Sebastián Gomez (40′) e Isaac Barrera (72′, 87′).

General Velásquez logró una victoria en calidad de local ante Fernández Vial. El general derrotó por dos a cero a Vial. Los tantos para los de la sexta región los marcaron Milton Alegre (57′) y Felipe Duran (80′).

El duelo que cerró la fecha fue el de Independiente de Cauquenes e Iberia. El líder del torneo se hizo fuerte de visita y ganó por dos a cero. Los tantos fueron obra de Hugo Toro (44′) y José Salcedo (90′).

Comentarios de la noticia

Comentarios