Comparte esta noticia:

Defensa y Justicia de Beccacece ganó pero no le bastó para seguir con vida en la Copa Sudamericana


El VAR le anuló un gol para el cuadro argentino, desatando así la ira de Beccacece: “Nos robaron, ladrones”.


Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece derrotó 3-1 a Junior de Barranquilla pero no le bastó para seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

El cuadro argentino perdió 2-0 en el partido de ida en Colombia. La vuelta en Argentina la situación fue distinta, los dirigidos del ex ayudante de Sampaoli lograron meter 3 goles en el primer tiempo, lamentablemente el tercero fue anulado por un supuesto empujón al inicio de la jugada.

En el segundo tiempo, llegó el tercer gol que les daba los pasajes a la semi final de la Copa Sudamericana. Pero en el minuto 72 llegó el gol de Junior de Barranquilla que les arrebató el sueño.

Beccacece protestó un gol anulado que significaba el 3-0 parcial. El juez brasileño Raphael Claus, tras consultar con el VAR, invalidó la conquista de Nicolás Fernández casi al final del primer tiempo.

“Son unos ladrones, caradura”, le dijo a los jueces un furioso Beccacece. En ese momento fue expulsado de la cancha. Al final del partido, con el 3-1 puesto, el exentrenador de Universidad de Chile regresó a la cancha para seguir hablándole a los jueces. “Nos robaron”, les dijo.

Comentarios de la noticia

Comentarios