Comparte esta noticia:

Decepcionó en casa: Inter de Milán no pudo con Sassuolo y cedió la punta en Italia


Con Gary Medel jugando como titular, los “lombardos” no pudieron mantener su buena racha y cayeron por la mínima en el Giuseppe Meazza. Napoli cumplió en su partido y es nuevo líder.


Por la Jornada 19 de la Serie A italiana, el Inter de Milán de Gary Medel recibió al Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza. Los locales, que venían de superar a Empoli como forasteros, no lograron superar a su rival de turno y, esta vez, se llevaron una gran decepción. Los visitantes, de buena temporada en el calcio, se llevaron el triunfo en el último minuto, gracias a Domenico Berardi.

El primer y segundo tiempo de este compromiso fue de trámite muy parejo. Con pocas aproximaciones a los arcos, muchas faltas y con un juego muy intenso -como es habitual en Italia- las emociones fueron escasas. Gary Medel cumplió, como de costumbre, en la marca e iniciando los ataques del Inter. La primera etapa se fue sin goles.

En el complemento la historia no varió. El Inter de Milán generó peligro, pero careció de efectividad, misma historia que el Sassuolo. El partido se iba, y todo parecía indicar que en el Giuseppe Meazza de repartirían puntos, pero Domenico Berardi cambió la historia. En los descuentos del segundo tiempo el italiano puso el 1-0, mediante lanzamiento penal.

La derrota dejó al Inter de Milán con 39 puntos, en la segunda ubicación de la Serie A, tras Napoli (que goleó 5-1 a Forsinone) que suma 41 unidades. Por su parte el Sassuolo, sumó 31 puntos y se ubicó en la sexta plaza del calcio italiano, peleando por puestos de competiciones europeas.

Comentarios de la noticia

Comentarios