Comparte esta noticia:

De Bruyne: Mi fichaje supone un riesgo pero hay que asumirlo”


El jugador asumió la responsabilidad que tiene, pero que está dispuesto a jugarlo todo por su nuevo club.


Kevin de Bruyne afirmó que su fichaje por el Manchester City supone una maniobra compleja, sin embargo defendió su decisión. “A veces hay que asumir algún riesgo”, dijo que el extremo que se convirtió en el fichaje más caro de la temporada. 75 millones de euros que suponen un récord para la Bundesliga.

“Quiero progresar y estoy orgulloso de haber alcanzado ya algo así”, dijo el internacional belga de 24 años en una entrevista con el canal Sport1. “Quiero ganar tantos títulos como sea posible con el City. Eso lo dicen todos los jugadores, pero realmente ganar un título es lo más grande”, añadió.

La decisión del belga no fue comprendida del todo por los teutones. “Por motivos financieros lo entiendo, por motivos deportivos no”, afirmó el jefe de Volskwagen, empresa madre del club. “No estoy convencido que en Manchester City logre el mismo rol que con nosotros. Se hubiera quedado un año más”.

De Bruyne admitió también que las últimas semanas fueron agobiantes para él por la demora en el cierre del fichaje. “Las últimas semanas fueron muy difíciles para mí. Fue quizá el período más duro de mi vida”, dijo el belga.

Comentarios de la noticia

Comentarios