Comparte esta noticia:

David Pizarro y la vuelta a Libertadores; “La idea es que entremos a ganar el partido y no ir solo por el punto”


El ‘fantasista’ aclaró que el clima no es su mayor preocupación, y que el fútbol debe ser netamente de ellos, no ceder ningún minuto


El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, alzó la voz a pocos días de su debut en Copa Libertadores contra Vasco de Gama. El ‘fantasista’ aclaró que si intención es salir a ganar, cualquier detalles puede marcar la diferencia. Además, dejo en claro que el clima no es un factor relevante, y que la preparación ha sido muy buena.

“Feliz de volver a la Copa Libertadores. Estoy ansioso, quiero que llegue el martes. Ha sido una preparación súper dura, y esperamos conseguir los resultados. El ambiente está súper bueno. Se acabaron las palabras y hay que empezar a actuar”. Comentó el futbolista en conferencia de prensa.

Todos saben que en Brasil el tema de la humedad es complicado, el clima es un factor que puede cambiar el rumbo de un partido debido a las condiciones a las que se enfrentan los jugadores. Pero Pizarro le bajó el perfil a esta situación, y aclaró que lo único que tienen en mente, es ganar este partido.

“Me ha tocado jugar Eliminatorias donde el clima pasa a ser fundamental. Pero a esta altura, las excusas sobran. Tenemos que sacar el carácter que está mermando nuestro fútbol a nivel internacional, esa es mi opinión súper personal. El tema de la humedad es bastante complicado. Este es el gran desafío para la U. Nosotros dentro de estas últimas cuatro fechas hemos encontrado un camino que nos va a permitir competir en la Libertadores. Hay que andar prendido los 90′”. Aclaró.

Para finalizar, el ex Santigo Wanderers, declaró; “Cuando uno le da al jugador ciertas iniciativas para las excusas es peligroso . La idea es que entremos a ganar el partido y no ir solo por el punto. Hoy nos urge como nación rendir en plano internacional”, haciendo referencia a que no se puede entregar el protagonismo al equipo rival.

Comentarios de la noticia

Comentarios