Comparte esta noticia:

David Pizarro es duda en Chile para enfrentar a Paraguay


El jugador de Santiago Wanderers aún no logra ponerse a punto en lo físico tras sufrir un desgarro, el mismo que le ha impedido redebutar en el cuadro caturro.


Una nueva baja podría tener Jorge Sampaoli de cara al amistoso que la Selección Chilena enfrentará este sábado ante su símil paraguayo en Estadio Nacional. A las ya confirmadas ausencias de Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Claudio Bravo, ahora podría sumarse David Pizarro.

Según lo publicado por La Tercera, el volante aseguró haber entrenado “a media máquina”. A esto, agregó que vengo saliendo de la lesión. Todavía no está definido que juegue el fin de semana. Vamos a ver“.

Además, el matutino agrega que el porteño entrenó con el segundo grupo, donde trabajaron quienes serían alternativas para el duelo ante los guaraníes, aunque lo hizo con menor intensidad que sus compañeros.

Otro detalle importante es que el jugador abandonó la práctica del miércoles luego de sentir molestias en el isquiotibial de la pierna derecha, misma que recién logró sanarse del desgarro que le ha impedido redebutar con la camiseta de Santiago Wanderers.

Fuente: La Tercera

Comentarios de la noticia

Comentarios