Comparte esta noticia:

David Pizarro critica duramente al Gobierno por manejo del COVID-19


Pizarro conversó con medios italianos y lanzó sus dardos en medio de la crisis por el coronavirus.


David Pizarro es uno de los futbolistas que siempre ha estado vinculado a la contingencia, esta vez no fue la excepción, aunque ahora desde su posición de ex jugador. El fantasista conversó desde Valparaíso con la cadena italiana Sky Sports donde abordó temas como el COVID-19 que tiene en vilo al mundo, y en particular, Italia.

Al ser cuestionado sobre la situación en Chile, Pizarro fue claro: “No es muy buena. Desde el 18 de octubre, hasta hace algunos días había manifestaciones, ahora a todo esto se sumó la pandemia. Me da mucho miedo por quienes nos están guiando, el Presidente (Sebastián Piñera), el ministro de Salud (Jaime Mañalich), hubo información importante no dicha“, afirmó.

Agregando que “nuestro miedo es por la transparencia, que lamentablemente no te deja la tranquilidad necesaria. Menos mal que esta semana hubo noticias del Colegio Médico y ahora estamos más informados, más tranquilos. El camino a seguir es el mismo que están siguiendo en Italia”.

El jugador luego conversó acerca de temas más futbolísticos en donde señaló que camiseta es la que atesora más de su paso por tierra italianas. “La camiseta de Paolo Maldini es la que guardo con más cuidado, la tengo escondida en mi casa. Es la de su último partido en San Siro. Fuimos aguafiestas, porque ganamos nosotros”.

Comentarios de la noticia

Comentarios