Comparte esta noticia:

Dani Alves renovó con Barcelona


El vínculo es por dos años más con la posibilidad de extenderlo.


FC Barcelona anunció oficialmente que la teleserie terminó. Dani Alves sigue vistiendo los colores blaugrana hasta el 2017 con posibilidad de extenderlo una temporada mas. Según Bio Bio, el brasileño convenció a Luis Enrique, y la dirigencia, que tiene todo para seguir rindiendo al máximo nivel.

Pese a que todo indicaba que el jugador estaba fuera de Barcelona, debido a las palabras del propio jugador y a la negativa de la dirigencia de mejorar su oferta. Finalmente, ambas partes llegaron a acuerdo y Alves seguirá en el Camp Nou.

Si Alves cumple este contrato a cabalidad, completará una década defendiendo los colores de Barcelona, desde que llegó procedente de Sevilla para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. Desde entonces ha jugado 343 partidos oficiales, y ha conseguido 19 títulos, entre ellos 5 ligas y tres Champions.

Con esto, Alves firmó una prueba de lealtad a los colores de Barcelona, puesto que manejaba ofertas ostensiblemente mayores que la de los catalanes, como la de PSG, Manchester United y Manchester City, pero el cariño mostrado por la afición tras ganar la Champions hizo que el brasileño se decidiera a quedarse.

Comentarios de la noticia

Comentarios