Comparte esta noticia:

Dalcio Giovagnoli vuelve a sentarse en la banca de Cobresal


El artífice del único título en la historia del cuadro minero vuelve a la institución luego de partir de la misma hace solo siete meses.


El Club Deportivo Cobresal confirmo que el argentino Dalcio Giovagnoli volverá a hacerse cargo de la dirección técnica de la institución, esto pensando en lo que será la participación de los mineros en la próxima Copa Libertadores 2016.

La información fue dada a conocer el sitio oficial del club por Sebastián Moreno, presidente del club, quién afirmó que “fue una dura negociación. Dalcio mostró mucha voluntad de venir a dirigir en Copa Libertadores“.

Según publica el portal AS Chile, “el argentino trabajará con el mismo cuerpo técnico que tuvo en la campaña donde sacó campeón a Cobresal en el torneo de Clausura este año: El ayudante Martín Garnero y el preparador físico Carlos Coppola“.

A contar de este miércoles Giovagnoli vuelve a El Salvador a trabajar para comenzar a armar el plantel de cara a la temporada 2016, donde los albinaranjas tendrán que armar un plantel para competir en la Copa Libertadores y en el Torneo de Clausura 2016.

Comentarios de la noticia

Comentarios