Comparte esta noticia:

Curicó Unido rescató un empate sobre el final frente a Everton de Viña del Mar


Sobre el final del partido Curicó Unido igualó 2 a 2 frente a Everton de Viña del Mar en un partido lleno de emociones en el Estadio La Granja. Apenas comenzaba el partido, Alvaro Ramos aprovechó un balón dentro del área y con un ajustado tiro puso la ventaja parcial para los visitantes. Sin embargo, […]


Sobre el final del partido Curicó Unido igualó 2 a 2 frente a Everton de Viña del Mar en un partido lleno de emociones en el Estadio La Granja.

Apenas comenzaba el partido, Alvaro Ramos aprovechó un balón dentro del área y con un ajustado tiro puso la ventaja parcial para los visitantes. Sin embargo, a los 21′ llegaría la igualdad con una espectacular definición de Carlos Espinosa dentro del área poniendo el 1 a 1. De esta manera se irían al descanso.

Iniciaba el segundo lapso, y se repitió la historia. Alvaro ramos a los 47′ desde fuera del área anotaba el segundo para los “ruleteros”. Después del gol, los locales fueron con todo en busca de la igualdad y los forasteros decidieron replegarse. Que tras tanta insistencia, un fuerte remate que no pudo contener el portero Campestrini iba a ser aprovechado por Mauro Quiroga a los 88′ quien anotó el 2 a 2 definitivo.

Con este resultado ambos equipos se quedan en la medianía de la tabla de posiciones con 8 puntos, aunque, los dirigidos por Gustavo Díaz tienen un partido pendiente ante Cobresal.

Comentarios de la noticia

Comentarios