Comparte esta noticia:

Cristopher Toselli no quiere relajos en la UC: “Hay que ir paso a paso”


El arquero titular de Universidad Católica habló con la prensa durante esta jornada en San Carlos de Apoquindo. Entre otras cosas, hizo un llamado a “no desenfocarnos”.


Cristopher Toselli, arquero de Universidad Católica e internacional con la Selección de Chile, dialogó con la prensa esta tarde en San Carlos de Apoquindo. En la ocasión, el formado en la UC se refirió al buen momento futbolístico que atraviesan los precordilleranos, y en especial Nicolás Castillo, aunque enfatizó que no deben caer en relajos ni desenfocarse del objetivo principal: ser campeones.

“Vamos por buen camino, pero hay que ir paso a paso. No podemos desenfocarnos, porque hemos tenido situaciones similares y nos ha pasado lo mismo. Hoy más que nunca no tenemos que soltar la punta y eso es lo que se conversa y se habla. Y lo queremos ratificar frente a O’Higgins”, dijo el arquero de Católica.

Pese a la confianza que hay al interior del plantel, Toselli dejó en claro que el campeonato recién comienza, por lo que no deben confiarse: “Estamos contentos, pero a la vez muy tranquilos, a sabiendas que esto recién comienza. Van tan solo cinco fechas. Sabemos que vamos por buen camino, con mucha confianza, con jugadores que están pasando por un gran nivel. La idea es mantenerlo y ser así de fuertes contra O’Higgins”.

Al mismo tiempo, el mundialista de Canada 2007 con la Selección chilena sub 20, destacó el gran aporte de Nicolás Castillo. “Yo lo dije cuando llegó: él marca la diferencia, es un jugador distinto y por suerte ha venido de la mano de los goles. Está con mucha confianza, totalmente concentrado y enfocado en lo suyo”, enfatizó Toselli.

Para finalizar, el portero cruzado tuvo palabras para la Selección chilena, tras la llegada de Juan Antonio Pizzi. En relación a sus expectativas, Cristopher Toselli señaló que, “mi primer objetivo es estar citado. De ahí el que esté mejor lo decidirá el entrenador. Mi primer objetivo es estar dentro de los 23 o 25 que nominan”.

Comentarios de la noticia

Comentarios