Comparte esta noticia:

Cristián Leiva toma el mando de la “Baby Roja” para el Mundial Sub 17


Cristian Leiva tiene 43 años y como futbolista profesional actuó en Universidad de Chile, Deportes Iquique, Deportes La Serena, Coquimbo Unido, Unión Española, Huachipato, Unión San Felipe y Deportes Antofagasta.


Luego de la salida de Hernán Caputto de la Selección Chilena Sub 17 y su llegada a la Universidad de Chile, la ANFP nombró a Cristián Leiva ex futbolista y encargado de la Sub 15 para que dirija a la “Rojita” en el Mundial de la categoría, que se desarrollará en octubre en Brasil.

“Estoy muy contento con esta designación. Es una gran oportunidad. Voy a cumplir siete años trabajando con las selecciones, una experiencia del más alto nivel. Llegó el momento para aportar. Hay una gran expectativa y esta designación la siento además como un respaldo a lo que hemos hecho en dos años y medio con la Selección Sub 15”, afirmó Leiva al sitio oficial de la ANFP.

Además, el presidente de la ANFP ,Sebastián Moreno, tuvo algunos palabras para el analista del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda. “Aparte de sus condiciones profesionales, Cristián Leiva conoce muy bien a estos jugadores porque trabajó con ellos en el proceso anterior con la Sub 15. Y también estuvo trabajando en los staffs técnicos de Jorge Sampaoli, Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda” indicó Moreno.

Comentarios de la noticia

Comentarios