Comparte esta noticia:

COVID-19 registra su primera muerte relacionada al fútbol


Francisco García era entrenador de las categorías inferiores del club malagueño Atlético Portada Alta y falleció en la noche del domingo.


En la noche de ayer se registró en España, uno de los países con más afectados por la actual pandemia, la primera muerte relacionada al fútbol y el Coronavirus.

Se trata del entrenador de las categorías infantiles del club malagueño Atlético Portada Alta , Francisco García, quien falleció a causa del COVID-19, según información del presidente la institución, José Bueno, a las 20:00 horas del domingo 15 de marzo a sus cortos 21 años en el Hospital Regional de Málaga.

García había dado positivo hace algunos días en el despistaje para Coronavirus, enfermedad que se agudizó por la leucemia que se le había diagnosticado tiempo atrás.

A través de las redes sociales, el club malagueño publicó unas palabras de apoyo a la familia y se despidió del entrenador con las siguientes palabras:

“Queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy.

“¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Sí siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti.

No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre”.

Comentarios de la noticia

Comentarios