Comparte esta noticia:

Corujo y debut copero de Universidad de Chile: “Hay ser inteligentes y tener paciencia”


El seleccionado uruguayo habló en la previa del choque de esta noche ante River Plate de Uruguay. Para el “charrúa”, el equipo de Beccacece tiene las armas para traerse tres puntos.


Mathías Corujo, lateral de derecho de Universidad de Chile e internacional con la Selección de Uruguay, habló con Radio ADN en la previa del choque que sostendrá su equipo esta noche ante River Plate de Uruguay, por el partido de ida de la fase previa de Copa Libertadores. El uruguayo hizo hincapié en lo importante que será mantener el orden dentro de la cancha para traerse un buen resultado.

“Tienen jugadores rápidos en ataque y un entrenador ofensivo, debemos ser punzantes y ordenados. Debemos tener la pelota y no apurarnos, hay que generar fútbol en la mitad de la cancha, ser inteligentes y tener paciencia”, señaló el seleccionado charrúa.

Al mismo tiempo, Mathías Corujo dejó en claro que la U tiene los argumentos futbolísticos necesarios para ganar en Uruguay: “Es un partido difícil pero tenemos las opciones, los partidos de copa son diferentes, se juegan de otra manera, no vamos a especular, tenemos equipo. Buscaremos el partido aunque seamos visitantes, no sabemos especular”.

Para finalizar, al ser consultado sobre si en su condición de seleccionado uruguayo ¿Tiene algún inconveniente por compartir camarín con Gonzalo Jara, considerando el incidente con Cavani?, Corujo señaló que “no se tocó el tema. Gonzalo es un aporte importante, con recorrido y se acopló de inmediato, eso ya quedó en el paso, está todo arreglado. Somos compañeros y debemos apoyarnos, en su momento nos afectó pero ya está cerrado”.

Comentarios de la noticia

Comentarios