Comparte esta noticia:

Corujo: “Dejaremos todo para ganarle a Colo Colo”


El lateral uruguayo de la Universidad de Chile habló en la previa de la final ante los albos.


Mathías Corujo se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes de la actualidad azul, quizás por su entrega y sangre charrúa que destacan en este complicado momento que vive la U. Pero no todo es tan malo para los laicos y como el fútbol da revanchas este miércoles tienen la oportunidad de cerrar el año como campeones de la Copa Chile ante Colo Colo.

“El objetivo del campeonato no se logró, pero conseguimos la Supercopa y ahora tenemos una final importantísima ante Colo Colo, entonces se juegan muchas cosas, un título, un campeonato y esperemos terminar de la mejor manera consiguiendo el campeonato”, comenzó diciendo el uruguayo.

“Es un partido importantísimo, un clásico que tiene el agregado de la final y por eso estaremos concentrados los 90 minutos y convencidos de que tenemos que hacer bien las cosas para sacar un buen resultado. Ellos tienen buenos jugadores, con experiencia, pero acá también hay con mucha jerarquía y que pueden sacar el partido adelante. Esperemos que sea un buen partido”, agregó el lateral.

“Me han tocado finales, pero de clásico del país en el que uno está jugando, no. Es la primera vez, así que trataremos de dejarlo todo y ganarle a Colo Colo”, sentenció el charrúa.

El duelo se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el estadio La Portada de La Serena y será transmitido por TVN.

Comentarios de la noticia

Comentarios