Comparte esta noticia:

Corinthians ganó en Uruguay y sigue prendido en la Copa


Los brasileños le ganaron dos a uno a Danubio y se perfila como serio candidato a llegar lejos en la Libertadores.


Corinthians sigue con su buen andar en la Copa Libertadores y volvió a ganar de visitante, esta vez a Danubio en Uruguay por dos goles a uno, en partido válido por el grupo 2 del torneo más importante de América.

Si bien en el primer no pasó mucho, desde el principio los brasileños salieron a buscar el resultado que les permitiese continuar como líderes del grupo, por lo que a través de Jadson y Elías manejaron el balón. En el segundo tiempo, les llegó la oportunidad a los 62 minutos, pero Renato Augusto desaprovechó un penal por encima del travesaño. Sin embargo, apareció la jerarquía del peruano Paolo Guerrero, quien a los 70´anotó de volea el primer gol del partido, lo que le dio tranquilidad al Timao. Así, el central Felipe marcó el dos a cero a los 80´ y desmoronó a los locales quienes descontaron a los 90´a través de Gonzalo Barreto pero no les alcanzó.

Con este resultado, Corinthians sigue encaminado en el grupo ya que tiene 9 puntos en tres partidos. Mientras que Danubio no tiene unidades y comienza a despedirse del torneo. En la próxima fecha, ambos equipos volverán a enfrentarse pero esta vez en suelo paulista, partido que está programado para el miércoles 1 de abril.

Comentarios de la noticia

Comentarios