Comparte esta noticia:

Copa Chile: Universidad Católica va en busca de la clasificación ante Santiago Morning


El encuentro comenzará a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y la UC tiene una ventaja de 2-0 de la ida.


Este miércoles se vivirá una nueva jornada de la Copa Chile cuando se enfrenten Universidad Católica contra Santiago Morning, partido pendiente válido por la vuelta de los octavos de final de dicho torneo.

Recordar que este partido fue suspendido el 21 de julio, producto del mal clima y la nevazón que cayó en el Estadio San Carlos de Apoquindo, que impidió que se disputara este compromiso.

En este encuentro se podría dar el redebut de Francisco “Gato” Silva por el cuadro de la franja, quien llegó hace unos días de Independiente de Avellaneda y hoy asoma como posible titular.

POSIBLES FORMACIONES

La UC formaría con: Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Francisco Silva, Juan Cornejo; César Fuentes, Carlos Lobos y César Pinares: Diego Buonanotte, Jeisson Vargas y Duvier Riascos.

Santiago Morning iría con: Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Carlos Gómez, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Gonzalo Villagra, Diego Cerón, Jorge Gatica, Francisco Piña; Oscar Orteca y Miguel Curiel.

Comentarios de la noticia

Comentarios