Comparte esta noticia:

Copa Chile: Así formaría la Universidad de Chile ante Colo Colo en Temuco


El partido está pactado para las 18:30 en el Estadio Germán Becker de Temuco.


Este miércoles se disputará la gran final de la Copa Chile en Temuco entre Universidad de Chile y Colo Colo. Esta será la tercera final entre ambos conjuntos en dicho torneo, en las dos ediciones anteriores los vencedores fueron los azules, tanto en el año 1975 como el 2015.

A esta instancia, el cuadro universitario llegó luego de derrotar a Unión Española en semifinales, pero el rival no se presentó a dicho cotejo producto de su enojo con la ANFP. Mientras que, los albos vencieron en tanda de penales a Universidad Católica, luego de igualar 1-1 en el partido, todo esto en el mismo recinto donde se jugará la final.

El entrenador Hernán Caputto ya tendría la oncena titular para este compromiso. Y utilizaría un esquema 4-4-2 en donde el argentino Walter Montillo sería el enlace de creación del conjunto laico.

Finalmente, la “U” formaría con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez, Walter Montillo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Comentarios de la noticia

Comentarios