Comparte esta noticia:

Conoce los partidos de los chilenos por el mundo en este fin de semana


El equipo de Iturra tiene uno de los rivales más pesados esta semana. Nada más y nada menos que el actual semifinalista de la Champions, el Real Madrid.


Viernes 13

Solo hay un duelo relevante hoy, se trata del Besiktas de Gary Medel que visita al Akhisar Belediye. Ya están jugando, el partido iniciaba a las 14.00.

Sábado 14

A las 10.00 salta a la cancha Junior Fernandes con el Alanyaspor, que visita al Yini Malatyaspor.

Pegadito a este duelo, 30 minutos después, parte en Alemania el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz frente al Eintracht Frankfurt (FoxSports). A la misma hora y en la misma liga Miiko Albornoz con el Hannover 96 visitarán al Stuttgart.

A las 13.00 volvemos a Turquía, turno para Isla y el Fenerbahce que serán visitantes ante el Sivasspor.

Exactamente media hora más tarde el  Celta de Pablo Hernández será forastero ante el Leganés (DirecTV). En el mismo horario el ya campeón Bayern Münich de Arturo Vidal enfrentara al Borussia Möngengladbach (ESPN 3).

En Inglaterra, a las 15.45, Manchester City del suplente Claudio Bravo, visitará al Tottenham en uno de los partidazos de la jornada. Para cerrar el fútbol sabatino, a las 19.00 Lobos será local ante Necaxa de Dávila, Lichnovsky, Allende, Gallegos y Matías Fernández.

Domingo 15

Partimos tempranito, a las 07.00 Eibar de Fabián Orellana chocará ante el Deportivo Alavés de Maripán (ESPN 2). Una hora después de que finalice este encuentro, a las 10.00, Bologna de Pulgar será anfitrión ante el Hellas Verona.

Alexis Sánchez salta al césped al medio día, ya que el Manchester United recibirá al colista de la Premier, el West Bromwich (DirecTV). Dos horas después los Pumas, de Nicolás Castillo y Marcelo  Díaz, enfrentará al Puebla.

A las 15.45 Málaga del ‘Colocho’ Iturra será local ante el poderoso Real Madrid. Para cerrar el domingo, a las 17.45 River Plate jugará ante Rosario Central de Alfonso Parot.

Lunes 16

San Lorenzo, de Paulo Díaz, visitará a Velez a las 21.15.

Comentarios de la noticia

Comentarios