Comparte esta noticia:

Conoce la programación de los equipos chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana


Se da el vamos a la Copa Libertadores y Sudamericana con Universidad de Chile, Palestino, Coquimbo Unido y Unión La Calera como protagonistas.


Cuatro equipos chilenos debutarán esta semana en el plano internacional, tanto en la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana, entre ellos están: Universidad de Chile, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Palestino.

El primero en saltar a la cancha será el conjunto universitario y en el papel el cual tiene el rival más complicado. Los azules recibirán este martes a Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas, en un partido válido por la segunda ronda preliminar de la Copa Libertadores.

Luego, será el turno de Coquimbo Unido, quienes también harán de local en el Francisco Sánchez Rumoroso ante el conjunto venezolano Aragua desde las 19:15 horas. Cabe recordar que, los “piratas” vuelven a un certamen internacional después de 17 años.

Y cerrará la jornada de martes el cuadro Unión La Calera, quien deberá sortear el difícil escollo de Fluminense en el Estadio Maracaná a las 21:30 horas, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Finalmente, el miércoles Palestino será local en el Estadio San Carlos de Apoquindo y enfrentará a Cerro Largo de Uruguay en un cotejo que está programado a las 19:15 horas, todo por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Comentarios de la noticia

Comentarios