Comparte esta noticia:

Conoce a los tres chilenos que postulan al equipo ideal de America


Fuenzalida, Arias y Opazo son los únicos representantes chilenos para estar en el Equipo Ideal de América.


El prestigioso Diario El País de Uruguay dio el listado de los jugadores que pueden ser parte de la oncena ideal de América.

Entre estos candidatos destacan tres chilenos: José Pedro Fuenzalida de Universidad Católica, Oscar Opazo de Colo Colo y el arquero Gabriel Arias de Racing Club de Avellanada.

El “Torta” está en la categoría de mejor lateral derecho y deberá competir contra: Gonzalo Montiel (River Plate), Rafinha (Flamengo), Dani Alves (Sao Paulo) y Stefan Medina (Monterrey).

Por otra parte, el “Chapa” Fuenzalida fue la gran figura del bicampeonato de la Universidad Católica, lo que le valió para pelear por estar en el mejor once y deberá enfrentar a Yeferson Soteldo (Santos), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Luis Rodríguez (Colón de Santa Fe) y Nicolás de la Cruz (River Plate).

Por último, el arquero de la Selección Chilena y Racing Club es candidato para ser el mejor arquero de América y no la tendrá fácil porque deberá competir contra: Franco Armani (River), Burián (Colón), Esteban Andrada (Boca) y Pedro Gallese (Alianza Lima).

Si quieres votar en la encuesta del Diario El País debes hacer click aquí.

Comentarios de la noticia

Comentarios