Comparte esta noticia:

Conoce a los 8 jugadores que terminan contrato en la “U” a final de temporada


Dos históricos terminan contrato con la institución laica.


El fútbol chileno sigue paralizado luego del conflicto social que se está viviendo en el país, pero los equipos ya comienzan a pensar en lo que será la temporada 2020, tal es el caso de la Universidad de Chile.

La “U” tiene en sus filas a 8 jugadores que finalizan contrato a termino a fin de año, siendo los más emblemáticos los casos de Johnny Herrera y Matías Rodríguez. El arquero vivió un año complicado producto de sus líos con la dirigencia, por lo que pone en duda su continuidad. Mientras que, el lateral argentino ha manifestado querer seguir en el cuadro laico.

Otros casos son el de Leonardo Fernández y Nicolás Oroz, quienes están a préstamo en la institución. El uruguayo ha tenido una gran temporada y los dirigentes están felices con su rendimiento, por lo que los dirigentes azules buscarían alargar su préstamo por seis meses, pero la opción se ve difícil.

El caso del argentino se ve complicado porque Azul Azul deberá pagarle un millón de dolares a Racing Club para comprar el pase del ex O`Higgins de Rancagua.

Otros que finalizan contrato son Leandro Benegas, Sebastián Ubilla, Pablo Parra y Jonathan Zacaría.

Comentarios de la noticia

Comentarios