Comparte esta noticia:

Conmebol llama a los presidentes de River y Flamengo para ratificar la final en Santiago


El presidente del máximo ente del fútbol sudamericano tendrá una reunión con los directivos de los finalistas de la Copa Libertadores 2019


La final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago aun está en duda por el actual momento que vive el pueblo chileno. La ministra del deporte, Cecilia Pérez, había confirmado a la capital chilena para la final, sin embargo hoy la Conmebol a través de Twitter hizo un llamado a los presidentes de River Plate y Flamengo para decidir que pasará finalmente con el último partido de este torneo.

El mensaje de la @CONMEBOL en Twitter fue “CONMEBOL ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la @Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única“.

Mañana será una fecha clave para decidir y saber cual será finalmente la sede para disputar la final de la Copa Libertadores 2019. Chile podría no ser la mejor opción para la Conmebol, pero aun así no hay nada descartado.

Comentarios de la noticia

Comentarios