Comparte esta noticia:

CONFIRMADO: Los 11 de la UC para enfrentar a Curicó


Los dirigidos por Beñat San José visitan este domingo a Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.


Universidad Católica comenzó con el pie derecho su participación en el torneo anual 2018 al vencer a Deportes Temuco por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

El español Beñat San José llegó este año a la dirección técnica de los cruzados para dejar en el olvido el mal rendimiento del equipo durante el año pasado, donde terminaron en el onceavo lugar muy lejos de pelear el título y fuera de copas internacionales.

El equipo comenzó de buena manera el campeonato con un triunfo en la primera fecha, donde se vio mejor juego y se pudo apreciar el trabajo realizado por el español. Para repetir el buen desempeño demostrado la semana anterior, el ex DT de Antofagasta apostará nuevamente por la misma oncena.

De esta forma, los que saldrán al terreno de juego mañana serán: Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero y Germán Voboril en la defensa; Jaime Carreño, Luciano Aued y Diego Buonanotte en el medio terreno; David Henríquez, David Llanos y Andrés Vilches en la delantera.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios