Comparte esta noticia:

Con Vidal en cancha: Bayern Munich igualó en su visita al Bayer Leverkusen


Con el chileno hasta el minuto 52, los de Munich igualaron sin goles en su visita al Bay Arena. Por los dueños de casa, Charles Aránguiz no fue considerado, pues aún se mantiene lesionado.


Por la jornada 20 de la Bundelisga alemana, el Bayern Munich de Arturo Vidal visitó al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz (aún lesionado) en el Estadio Bay Arena. Los visitantes -que venían de superar al Hoffenheim- no realizaron un mal partido, pero carecieron de efectividad frente al arco, por lo que terminaron conformándose con el empate. El marcador final fue de 0-0.

La primera fracción tuvo a un Bayer Leverkusen mucho más protagonista. Los dueños de casa, comandados en ataque por el mexicano Javier Hernández, tuvieron mayor posesión del balón y por momentos hicieron ver muy mal a los vigentes campeones de Alemania. Pese a esto, no fueron lo suficientemente efectivos ante la portería de Neuer.

El Bayern Munich en tanto, no hizo su mejor presentación en este encuentro. Arturo Vidal se mostró poco protagonista ante su ex equipo y estuvo errático en los pases. La pelota transitó mayoritariamente por la mitad de la cancha y las emociones se alejaron de las porterías. De esta forma, los primeros 45′ se fueron con el cero a cero transitorio.

Ya en el complemento, el volante chileno dejó su lugar en la cancha para el ingreso de Thiago Alcántara en el 52′. El formado en Colo Colo salió con una molestia física. Con el ingreso del ex FC Barcelona, el Bayern Munich mejoró considerablemente. Robert Lewandoski y Thomas Muller tuvieron buenas opciones frente al arco rival, pero las desaprovecharon.

Finalmente el cero a cero se consumó y en el Bay Arena se repartieron puntos. Con el empate, Bayern Munich se mantuvo como líder absoluto de la Bundesliga, con 52 unidades. Por su parte el Bayer Leverkusen, alcanzó las 31 puntos y se ubicó en la sexta plaza del fútbol germano.

Comentarios de la noticia

Comentarios