Comparte esta noticia:

Con polémica, River Plate se convierte en el primer semi finalista de la Copa Libertadores


Los millonarios van en busca de un nuevo trofeo internacional.


Este martes, se dio a conocer el primer semi finalista de la Copa Libertadores, River Plate. El elenco millonario derrotó por 3 goles a 1 a Independiente de Avellaneda en Buenos Aires.

En la ida, las dos escuadras empataron, pero River hizo valer su localía en el Monumental  y lograron una importante victoria y de mano, pasajes a semi finales del torneo continental.

El primer tiempo fue algo trabado para las dos escuadras argentinas, ambos equipo patearon al arco pero ninguno logró anotar. Al término del primer tiempo, Javier Pinola le cometió penal a Martín Benítez. El defensor “Millorario” despejó un balón en el área y le pegó una patada a la altura de la rodilla al atacante del rojo. El juez brasileño, Anderson Daronco consultó al VAR  y de manera inesperada, no le concedieron el penal a favor del equipo de Avellaneda.

En el segundo tiempo llegaron los goles, Ignacio Scocco a los 48′  los colombianos Juan Quintero a los 69′  y Rafael Santos Borré a los 85′ para River, mientras que el único tanto de Independiente fue de Silvio Romero a los 55′.

El colombiano Santo Borré fue el que se llevó todas las miradas con el último gol y fue elegido como el jugador del partido.

Hubieron dos chilenos en cancha en este encuentro, Pedro Pablo Hernández y “Gato” Silva con la camiseta del rojo. El “Tucu” fue reemplazado en el entretiempo y Silva recibió tarjeta amarilla en el 66′.

River Plate espera rival entre el ganador de Atlético Tucumán y Gremio de Porto Alegre. Este último corre con más ventaja ya que derrotaron al elenco argentino 2-0 en el partido de ida.

Comentarios de la noticia

Comentarios