Comparte esta noticia:

Con polémica el Real Madrid venció 2 a 1 al Ajax en Ámsterdam


Real Madrid superó con lo justo al Ajax de Ámsterdam por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, sin embargo, el pleito se vio ensuciado por un dudoso gol anulado al equipo local. En la primera parte, el equipo de Ten Hag fue el amplio dominador del pleito, es más, […]


Real Madrid superó con lo justo al Ajax de Ámsterdam por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, sin embargo, el pleito se vio ensuciado por un dudoso gol anulado al equipo local.

En la primera parte, el equipo de Ten Hag fue el amplio dominador del pleito, es más, el juez del encuentro anuló un gol legítimo de Nicolás Tagliafico por dudosa posición de adelanto de Tadic.

En la segunda mitad, el cuadro holandés seguía intentando pero las buenas respuestas de Courtois evitaron la apertura del marcador.

A los 60′ tras una buena jugada de Vinicius Junior que cedió a Benzema, para que este anotara el primer gol del partido con brillante definición que dejaba sin opciones al portero Onana.

Sin embargo, tras tanto insistir el empate llegaría gracias a un preciso remate del marroquí Hakim Ziyech a los 75′ minutos.

El partido parecía que terminaría en empate, pero luego de un gran centro de Carvajal que sería conectado por Marco Asensio decretaría el 2 a 1 final a favor de los merengues.

Resultado cómodo para el equipo de Solari, que deberá disputar el partido de vuelta el próximo 5 de marzo sin su capitán Sergio Ramos que está suspendido por acumulación de tarjetas.

Comentarios de la noticia

Comentarios