Comparte esta noticia:

¡Con lo justo! Di María le da vida al PSG en la UEFA Champions League


En un entretenido partido por la tercera fecha de la Liga de Campeones, los parisinos empataron 2 a 2 en el suspiro ante un rebelde Napoli, que fue una visita ingrata en el Parque de los Príncipes. Los italianos tomaron la ventaja con el gol de Lorenzo Insigne a los 29′ del primer tiempo y […]


En un entretenido partido por la tercera fecha de la Liga de Campeones, los parisinos empataron 2 a 2 en el suspiro ante un rebelde Napoli, que fue una visita ingrata en el Parque de los Príncipes.

Los italianos tomaron la ventaja con el gol de Lorenzo Insigne a los 29′ del primer tiempo y de esta manera se fueron al descanso.

El equipo de Tomas Tuchel salió con todo en busca del empate y lo consiguió tras una buena jugada de Meunier por la banda derecha que terminó conectando el defensa Mario Rui poniendo el empate transitorio en los 61′.

De ahí en más, el partido tenía llegadas en ambas porterías, poniendo la ventaja momentánea los italianos a los 77′ a través de Dries Mertens. Sin embargo, el partido se guardó lo mejor para el final, ya que el empate lo decretó el argentino Ángel Di María con un espléndido remate al ángulo en los descuentos.

Con este resultado, el cuadro de Carlo Ancelotti se mantiene en el segundo lugar del Grupo C con 5 puntos. mientras que, los franceses se quedan terceros con 4 unidades.

Comentarios de la noticia

Comentarios