Comparte esta noticia:

Con agónico gol Universidad de Chile derrotó a la U de Concepción


En el duelo de ida se vio un compromiso peleado que sirvió para lavar las heridas del Superclasico.


Dicen que las penas del fútbol se pasan con fútbol, y si es así la U hoy vivió una revancha con todas sus letras. Luego de caer por dos goles contra cero ante Colo Colo en el Estadio Monumental el pasado domingo, los azules debían viajar a Talcahuano para medirse con la Universidad de Concepción, por la semifinal de ida de la Copa Chile 2015.

El compromiso, se vio marcado por una Universidad de Chile activa y mucho más certera que el domingo, en tanto los penquistas, buscaron abrir el marcador, lo cual no fue posible durante el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, y con los fantasmas del mal semestre que ha vivido la U. El gol no llegaba y la desesperación se respiraba. Llegó entonces el minuto 85’, cuando el pepe Rojas desbordó y cedió un balón para Rubio, quién olvidando el penal fallado el pasado fin de semana y con ganas de sacarse la mufa, batió al “tigre” Muñoz, decretando así el definitivo 1-0.

Triunfo azul que lo pone a un paso de la final de la Copa Chile, pero aún falta la revancha, que se jugará el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

Para la U es vital ganar el certamen, el cual entrega un cupo en la Copa Libertadores 2016 para el campeón.

Comentarios de la noticia

Comentarios