Comparte esta noticia:

¡Como el ave fénix! River Plate revivió y empató un difícil partido en México


Los millonarios caían 2-0 en Monterrey contra Tigres, pero lograron empatar el partido de manera fantástica a un minuto del final. Aun así los los argentinos no dependen de si mismos para avanzar en la Libertadores.


Los dirigidos por el muñeco Gallardo viajaron a México con una clara misión, ganar o ganar, lo cierto fue que las cosas no se le dieron tan fáciles y comenzaron perdiendo el partido. En el minuto 11′ del primer tiempo Tigres abrió la cuenta por medio del uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Ya en la segunda mitad los mexicanos estiraron las cifras gracias a Damián Álvarez  en el minuto 23′.

Pero los millonarios no estaban para quedar eliminados en México, y al minuto 42′ cuando parecía que todo sería alegría para el local, el colombiano Teófilo Gutiérrez puso el primer descuento para los argentinos, y luego dos minutos más tarde en el 44′ el uruguayo Rodrigo Mora sentenciaría el 2-2 con el que River sigue con vida en la copa.

Los Argentinos no dependen de sí mismos para acceder a la segunda fase del certamen continental y deberán vencer a San José por una diferencia de dos goles en la última fecha, y esperar que Juan Aurich no le gane a Tigres en Perú.

Comentarios de la noticia

Comentarios