Junior de Barranquilla, aún recuperándose del vaivén de irregularidades en este semestre, se enfrentará a un hueso duro de roer, el Atlético Bucaramanga, recientemente eliminado de la Copa Colombia. Los dirigidos por Arturo Reyes están fuera de la Copa Libertadores y ahora ponen todas sus fichas en la Liga y la Copa, con la esperanza de no cerrar otro semestre en blanco. Por otro lado, Independiente Santa Fe, cuarto con 12 puntos en la tabla, sigue poniéndose al día y es uno de los más firmes candidatos a pelear por el liderato del torneo.
Choque de Titanes: Junior vs Santa Fe
Este encuentro entre tiburones y leones promete ser un espectáculo de buen fútbol, considerando la calidad y experiencia de jugadores en ambas filas. Nombres como Carlos Bacca, Hugo Rodallega, Daniel Torres y Didier Moreno se destacan en esta contienda, que promete emociones de principio a fin.
Junior de Barranquilla y su Margen de Error
La falta de regularidad en los resultados ha costado caro a Junior, que ha dejado muchos puntos en el camino en la Liga Betplay Dimayor. De los 7 partidos disputados, solo ha conseguido 11 puntos, 8 en casa y 3 de visita. Sin embargo, a destacar que Junior solo ha perdido dos veces en sus últimos 15 partidos como local, lo que deja el pronóstico de que ganarán al menos una mitad en este encuentro, considerando su buen desempeño en casa y la ventaja del clima barranquillero.
Santa Fe: Un Muro Defensivo
Con el uruguayo Pablo Pereira al timón, Santa Fe se ha destacado por ser un equipo sólido y aplicado en defensa. Pese a haber recibido 3 goles en su último encuentro ante Bucaramanga, hasta entonces solo habían encajado un gol por partido en la Liga Betplay. En los últimos tres partidos de Liga, ni Junior ni Santa Fe han cumplido el pronóstico de que ambos equipos anotan. Por ende, es probable que este partido no vea a ambos equipos anotando goles.
Por último, Junior de Barranquilla ha mantenido el empate durante los primeros 30 minutos de sus partidos más recientes frente a Pasto y Deportes Tolima. De igual forma, Santa Fe tiende a enfocarse en mantener su arco en cero cuando juega de visitante, lo que nos lleva a predecir que el marcador se mantendrá empatado al menos hasta los primeros 30 minutos de juego este domingo.