Patriotas no pasa por su mejor momento en este 2024. El cuadro lancero está muy complicado en la tabla del descenso y los resultados en ambos semestres no han acompañado.
Ante esto, la directiva del club boyacense ha tomado la determinación de destituir a Harold Rivera, quien alcanzó a dirigir 30 encuentros, en los que tuvo un bajo promedio de rendimiento del 44%.
Pues bien, ante la necesidad de salir cuanto antes de la zona roja, Patriotas se ha movido rápido y tiene listo el reemplazo de Rivera el cual será anunciado en las próximas horas.
Mirá también:Crece la Lista: Seis Técnicos Fuera en Liga BetPlay 2024-IIHarold Rivera pierde el timonel
Los lanceros de Patriotas no han encontrado su norte en este 2024. Los otros equipos los han dejado en el fondo del mar del descenso, y la situación llegó a su clímax con la destitución de Harold Rivera. Tras 30 partidos al mando y un rendimiento que arañó el 44%, la cuerda se rompió por lo más delgado.
Llega un nuevo capitán al barco: Dayron Pérez
De acuerdo con el periodista Mariano Olsen, el elegido para tomar las riendas de los lanceros será Dayron Pérez quien arribará en horas de la tarde a Tunja para finiquitar detalles y firmar como nuevo técnico.
Se espera que el comunicado oficial con el anuncio de Pérez como nuevo entrenador llegue durante este lunes 16 de septiembre.
Mirá también:Patriotas define el futuro de Harold RiveraUn nuevo viaje para Dayron Pérez
Vale señalar que el antioqueño fue destituido de Envigado el pasado 1 de abril por malos resultados. Recordemos que los naranjas también pelean por no descender.
DAYRON PÉREZ es el nuevo entrenador de @Patriotas_Boy en reemplazo de Harold Rivera. pic.twitter.com/96X8gEAOV4
— Mariano Olsen (@olsendeportes) September 15, 2024
Mirá también:Futbolista del FPC sancionado severamente por agredir a árbitro
Así, la directiva de Patriotas espera que Dayron Pérez sea el salvavidas que necesita el equipo para rescatar la temporada y mantener la categoría. ¡Las gradas del estadio La Independencia esperan ansiosas un nuevo comienzo!