La cuenta regresiva está activa en Colombia para el que será el máximo evento deportivo, el Mundial Femenino Sub-20.
Estrellas jóvenes iluminan el cielo colombiano
Las jóvenes promesas del fútbol mundial ya empiezan a hacer sus pinitos en el escenario internacional, y se están reportando en Bogotá, Medellín y Cali, las ciudades sede del campeonato. ¡Qué emoción ver tanto talento reunido por primera vez con 24 equipos clasificados!
Un formato competitivo y emocionante
Vale recordar que el formato del torneo está compuesto por seis grupos de cuatro selecciones cada uno. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán a los octavos de final, junto con los cuatro mejores terceros. Después, vendrán los cuartos de final, las semifinales y finalmente, la gran final que tendrá lugar en Bogotá el 22 de septiembre. Este formato promete emociones fuertes y partidos vibrantes hasta el último minuto.
Llamado a lista: equipos ya en territorio colombiano
Ya están trabajando en territorio nacional selecciones de la talla de Países Bajos, Camerún, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Japón, Australia, Venezuela, Ghana y Corea del Sur. ¡Un verdadero desfile de estrellas jóvenes que seguro dejarán todo en la cancha!
En las últimas horas, la Federación Colombiana de Fútbol esperaba la llegada de las selecciones de Nueva Zelanda, Austria y Canadá. Y para el sábado, se espera que aterricen en tierras colombianas equipos como Alemania, Brasil, Francia, Paraguay y Corea del Norte.
Llegadas esperadas
Está previsto que el 27 de agosto lleguen los equipos de Fiji y Marruecos, cuya sede principal será Cali. Por otro lado, Medellín se alistará para recibir directamente a las selecciones de Argentina y Costa Rica el día 29 de agosto.
¡La fiesta del fútbol femenino sub-20 ya está tomando forma en Colombia! La emoción está a flor de piel y no cabe duda de que vamos a vivir momentos inolvidables en este torneo que promete ser una verdadera guerra de talento y pasión por el balón.