Es otro capítulo de una historia tristemente conocida: mucha expectativa a la bienvenida, mucha decepción y hasta molestia en la despedida.
Así ha sido la carrera de Jarlan Barrera, un hombre de reconocida trayectoria que fue campeón de Liga, Copa y Superliga con Atlético Nacional y también de Copa y Liga con Junior de Barranquilla. El problema es que de ambos clubes salió en medio de polémicas y hasta líos jurídicos.
Polémicos finales de Jarlan Barrera en Nacional y Junior
Del verde salió en un claro divorcio con la afición tras el penalti perdido en la final de Liga contra Millonarios e inclusive habría interpuesto una demanda por un conflicto laboral con la institución. Fue más o menos la misma historia de un doloroso adiós de Junior, donde la afición, literalmente, no quiere saber de él y hasta celebra por sus malos momentos. Ahora, al parecer, escribiría una nueva historia de desencuentros con Deportivo Cali.
¿Divorcio inminente?
Aunque su llegada a Deportivo Cali fue para muchos una fabulosa oportunidad de mercado y una clara intención de redención del jugador, con el tiempo se ha hablado más de su intermitencia y su escaso aporte con todos los técnicos que han pasado por el club azucarero.
Periplo en Deportivo Cali
Con Sergio Herrera, quien asumió tras la salida de Hernán Torres, no fue prioritario: no tuvo minutos en los dos partidos de la Liga Betplay II-2024, pero sí en el de Copa contra Fortaleza. En este último compromiso, a pesar de ser una de las figuras, fue relevado para empezar el segundo tiempo y sus gestos de malestar fueron elocuentes. ¡Como cuchillo en mantequilla, su rabia se notaba!
Decisión que puede cambiar el rumbo
La gota que rebosó la copa habría sido la decisión de Herrera de no llevarlo al partido contra Patriotas en Tunja, lo cual originó el rumor de su posible renuncia al Cali.
Posible salida del jugador
Fuentes cercanas al club niegan que se haya presentado una renuncia oficial, pero medios locales aseguran que su decisión de irse no tiene reversa. ¿Será otro nuevo tumbo en su carrera? Tiempo al tiempo…
Así se va la noche para Jarlan Barrera, un jugador que parece condenado a un destino de desencuentros y adioses tormentosos con sus hinchadas.