¡Paren todo! No, no es un meme, y sí, lo soñó Millonarios y ahora lo disfruta. Entonces, ¿quién dice que otro equipo del FPC no puede soñar también?
Un Mercado de Fichajes a Punto de Explosión
El mercado de fichajes, siempre tan agitado, está a punto de traer la noticia bomba del año, y quizás de los 90 años del FPC. Así de grande es.
Para los azules, siempre fue un sueño que Falcao defendiera sus colores y jugara en la Liga BetPlay. Hoy está a medio partido de cumplirlo. Atlético Nacional también ansiaba el regreso del histórico David Ospina y, de repente, acaba de ser presentado en el Atanasio Girardot. Y ahora, algunos se preguntan: ¿se va a quedar Junior de Barranquilla, conocido por sus fichajes rutilantes, mirando desde la barrera?
El Gran Sueño Rojiblanco: James Rodríguez
Pues no. La locura del mercado es tal que Junior de Barranquilla tiene su mira en nada menos que James Rodríguez. Así como lo lee. El creativo, recientemente consagrado como el mejor jugador de la Copa América 2024, está a punto de desvincularse de Sao Paulo debido a una millonaria deuda. Esa es la oportunidad que la familia Char quiere aprovechar.
El Comentario de Puccetti y el Sueño Tiburón
El periodista Tito Puccetti confirmó en el programa Los Intocables que: «La contundencia es baja, tendrá que trabajar el profe Arturo. Vamos a ver si llega alguien. Junior, sabiendo que es muy difícil, casi imposible, va a mandar una ofertica por alguien que quedó libre. Le van a decir: ‘véngase para acá, le tenemos este apartamento, lo que quiera de supertiendas Olímpica… No pierden nada'».
Añadió Puccetti: «Char, entre bromas, dijo: ‘yo no tengo a Andina’. Le dijeron ‘usted puede hablar con todos los proveedores, porque tienen que quedar bien con una de las mayores tiendas del país’. Así que van a hacerle una oferta sabiendo que tiene posibilidades en Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Villarreal, Porto…»
El Comentario de Bárcena Refuerza la Esperanza
La versión coincide con la del periodista Juan Salvador Bárcena en Habla Deportes de Barranquilla, quien mencionó: «Me tatúo lejos, ¿a James? Le van a tirar la oferta a ver si dice que sí. Él quiere ir a Europa, es lo complicado… Pero hay oferta por James Rodríguez».
Tan cerca, tan lejos
Ambas versiones concuerdan en que, aunque la prioridad del creativo es regresar al Viejo Continente, la competencia es abiertamente desigual. Aun así, se intentará. Con Falcao sucedió que las ofertas no lo convencieron y Millonarios tocó su corazón de hincha y colombiano. ¿Podría repetirse con James? Dependerá de las ofertas concretas que lleguen, más allá de los rumores. Su imagen, después de la Copa América, está por las nubes. ¿Habrá un final feliz? Lo que no se intenta, no se logra. Y Junior se va a animar.